La Farmacia Llamaquique lleva más de treinta años cuidando la salud de su barrio. Durante este tiempo, tanto la farmacia como el barrio han experimentado una gran evolución para adaptarse a su nuevo entorno.
Llamaquique ha pasado de ser un barrio residencial muy cercano al centro de la ciudad a convertirse en una de las zonas más transitadas de la misma, pero sin perder el espíritu del barrio.
Cuenta en sus proximidades con el moderno centro comercial y palacio de congresos del Calatrava, consejerías y juzgados del Principado de Asturias, colegios, facultades y la nueva estación de tren subterránea de Llamaquique, justo en frente de la cual se sitúa la farmacia.
A día de hoy la farmacia es regentada y dirigida por las hermanas Morán García-Ciaño y han convertido la farmacia es un espacio de salud, belleza y bienestar, orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes.
La filosofía de la farmacia es ofrecer un gran surtido de productos, servicios innovadores y el mejor consejo, para lo cual lo más importante es la atención personalizada, la profesionalidad y la cercanía con el cliente siempre desde la vocación sanitaria.